Entierran en la arena a su hija de dos años para tener sexo sin ser molestados en una playa argentina

  • Fue rescatada con insolación tras permanecer bajo el sol

Los turistas y bañistas de una playa en Buenos Aires se indignaron ante la escena. Una pareja enterraba en la arena hasta el cuello a una niña de dos años para irse al mar a practicar un poco de sexo 'in the beach'.

Al rato acudió la Policía de Santa Clara del mar, que rescató a la pequeña que padecía "un principio de insolación y hambre extrema". Además detuvo a la madre y a su acompañante, ante los gritos e insultos de la gente que los rodeó, según ha publicado el diario Clarín.

Algunos testigos comentaron lo ocurrido calificando de "obsceno" el comportamiento de la pareja después de enterrar a la niña para impedir que se moviera. Según estos bañistas la mujer y el que la acompañaba estuvieron “haciendo obscenidades y con una conducta bastante indecorosa para un lugar que está repleto de familias: se bajaban las mallas, se tocaban”.

Fuentes policiales informaron que inicialmente eran tres individuos, una mujer y dos hombres, pero cuando llegaron al lugar solo habían dos, que se resistieron al arresto. “Las dos personas comenzaron a pegarle a la Policía cuando quisieron identificarlos y quedaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad, contaron los testigos.

Los detenidos son, la madre de la niña, de nacionalidad paraguaya, y uno de sus amigos, acusados por atentado y resistencia a la autoridad. La pequeña fue trasladada a una institución estatal que se encarga del cuidado de menores.