Así se mantiene una mujer de 70 años que lleva 28 sin comer azúcar

Informativos Telecinco 31/05/2017 18:33

La mujer insiste en lo importante que es cuidar la alimentación para poder mantenerse sano y con una buena apariencia. En su caso, decidió retirar completamente el azúcar de su dieta y, desde entonces, es mucho más sana, informa Daily Mail.

"Muchas mujeres post 50 piensan que no es posible mantener una forma y peso razonables cuando llegan a esta edad", dijo la fundadora de SweetLife. "Incluso hablo con mujeres que están en sus 40 años y que han tenido hijos y piensan que no pueden recuperar su cuerpo de antes".

La señora Hartz, que tiene 70 años, dice que aunque puede ser "un poco más difícil" mantenerse en forma para las mujeres después de los 40, es posible si realmente se quiere. "Sabemos que nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos lo que significa que tenemos que controlarnos, tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más", aseguró.

"Comer sin sentido puede conducir a un aumento de peso innecesario. Les digo a mis clientes que degustar y disfrutar cada bocado les ayudará a saber parar y será menos probable que coman en exceso".