Arrestada por fingir que tenía cáncer para conseguir miles de dólares en donativos

Informativos Telecinco 26/01/2016 19:04

Los investigadores del condado de Forsyth revelaron que Mary Bennett nunca ha sufrido de cáncer, según ha publicado FoxNews.

La mujer se dedicó a través de las redes sociales a contar una vida falsa en la que enumeraba los sueños que quería ir cumpliendo con dinero de las donaciones que recibía.

Entre sus viajes y placeres a costa de la buena voluntad de miles de personas, la mujer viajó a Nueva Orleans, se paseó en globo aerostático, se pasó un fin de semana en el lugar turístico la bahía del Tesoro, en Biloxi; se fue a pescar al Golfo y a cazar con un personaje famoso.

Para sensibilizar a todos estos potenciales donantes de dinero, la enfermera estafadora, publicó que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia. Aparecía en una fotografía con la cabeza rapada.

También se mostraba con una máscara contando que era una superviviente del cáncer y que su sistema inmunológico estaba comprometido.

Pidió ayuda para someterse a un tratamiento en un famoso hospital oncológico de Houston, en Texas y también allí paseó todo lo que pudo; comió en restaurantes sin pagar y recibió cientos de dólares en donativos.

Al parecer algunos de sus engañados seguidores en las redes sociales la denunciaron a un canal de televisión, que comenzó a investigar el asunto, mientras que la oficina del sheriff, de Forsyth también recibió fotos y mensajes sugieriendo que la mujer fingía la enfermedad para estafar.

La mujer de 29 años también falsificó un expediente médico y tras su detención esta semana, se enfrenta a cargos por robo y falsificación.

Las autoridades de Forsyth han pedido a cualquier persona afectada por la estafa puede ponerse en contacto con los investigadores.