Meghan Markle y el Príncipe Enrique reciben un paquete sospechoso de contenido racista

Informativos Telecinco 23/02/2018 16:32

La policía británica ha informado a través de un comunicado oficial que se encuentran investigando un delito de odio racista hacia la pareja formada por Meghan Markle y el Príncipe Enrique. Según han confirmado los agentes, el pasado lunes 19 de febrero llegó al Palacio de Saint James un paquete dirigido al hijo de Diana de Gales y Carlos de Gales y a su pareja que contenía una sustancia bastante sospechosa.

Una vez analizado, el equipo de seguridad observó que se trataba de un elemento inofensivo. Aún así, en el interior del envío se encontraba una carta dirigida explícitamente a Meghan Markle con alto contenido racista. Además, según han informado diferentes medios británicos como The Evening Standard, la Policía Metropolitana se encuentran investigando minuciosamente la procedencia y quién es el autor del encargo del paquete.

Esta no es la única ofensa racista con la que ha tenido que lidiar Meghan Markle desde que se hiciese pública su relación con el Príncipe Enrique. Ella misma se ha pronunciado en diferentes ocasiones y ha declarado sentir "vergüenza" al recibir este tipo de ataques por el simple hecho de ser mulata.