Miguel Ángel Flores preparaba una fiesta de Nochevieja en Panamá

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 28/12/2012 09:17

El juez del Juzgado de Instrucción número 51, encargado de investigar el caso Madrid Arena, ha dado la orden de arresto como una medida cautelar judicial más para evitar que el empresario pueda huir del país, al saber que Miguel Ángel Flores planeaba salir del país y que su empresa iba a organizar una fiesta de Nochevieja en Panamá. Ante el riesgo de que pudiera no regresar a España dicta su orden de detención y previsiblemente dictará también su orden de ingreso en prisión por riesgo de fuga.

En esta decisión, además, han podido pesar las imágenes en las que presuntamente Miguel Ángel Flores estaba presente en el momento en el que sus empleados escondían las entradas de la fiesta.

El juez dejó en libertad a Flores después de que compareciera ante él el pasado 20 de noviembre. El fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, justificó entonces que no se pidiera prisión provisional porque no se daban los requisitos establecidos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Sin embargo, el juez Palop ha tomado ahora esta decisión para asegurar la presencia del acusado en el procedimiento judicial.