Lo que cuesta ser miss: una candidata pide ayuda en la Red para comprar los vestidos que necesita

Informativos Telecinco 07/10/2017 18:22

Desfilar por la pasarela en los concursos de belleza supone un lujo y un derroche de dinero que no todos pueden permitirse a pesar de cumplir las cualidades para poder participar en ellos. Según informa ‘RT’, este es el caso de Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, que participará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica que se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre, informa el diario uruguayo 'El País'.

Ante la falta de posibilidades de comprar todo lo necesario para acudir a las distintas actividades públicas que forman parte del concurso, el novio de la modelo decidió recurrir a Facebook.

En la publicación de la red social, el joven alude a la posible ayuda como un acto de caridad y no pretende criticar ni “ofender a nadie”. Según la representante de Uruguay, le piden unos quince vestidos de alta calidad, que forman parte de la evaluación de jurado, además de los zapatos y las joyas.

Al parecer Madgalena, de 20 años, ha visitado a algunos diseñadores de su país, pero no ha obtenido la ayuda esperada. De momento, la concursante y su pareja están a la espera de cerrar las promesas que les han hecho en Facebook.