Una modelo ha dejado crecer su entrecejo porque afirma que es un fetiche para los hombres

  • Decidió desde el pasado mes de marzo de 2019 dejar crecer su entrecejo

  • Cuando finalmente se decidió, empezó a publicar fotos en su cuenta de Instagram

La maquilladora y modelo independiente Sarah Marie Clarke, de 18 años, de Copenhague, Dinamarca, decidió desde el pasado mes de marzo de 2019 dejar crecer su entrecejo. Antes solía depilarse las cejas al menos una vez a la semana, a pesar de que su madre la animaba a dejarla crecer.

A pesar de las muchas personas que estaban en contra de la idea, ella lo hizo de todos modos y ahora siente que se ve más bella con una sola ceja. Cuando finalmente se decidió, empezó a publicar fotos en su cuenta de Instagram y desde ese momento las solicitudes de fotógrafos no han parado de lloverle. Así como solicitudes de hombres con un fetiche.

Afirma que ha recibido mensajes de hombres que harían 'cualquier cosa' para conocerla y salir con ella. Por este motivo, persigue el objetivo de normalizar este aspecto para reducir la cantidad de prejuicios que hay en la sociedad acerca de este tema, y está alentando a las mujeres a probarlo.

"Siempre supe que podía hacer crecer una mono ceja, pero al igual que todos los demás, siempre lo quité sin pensarlo realmente, no pensé que fuera una opción para mantenerlo”, según ha explicado la modelo. "Mi madre siempre me dijo: 'puedes teñirte el cabello, puedes cortarte el cabello, no importa, pero no te toques las cejas'.

"Un día estaba en Instagram y vi a un maquillador dibujar uno e hice lo mismo, pero estaba muy insegura de salir con así a la calle. Poco a poco comencé a crecer por mi cuenta, luego también tuve tiempo de acostumbrarme y con el tiempo encontré algunas otras personas en Instagram que hicieron lo mismo y me sentí mucho más cómoda al respecto".

Con lo negativo, vienen comentarios positivos cuando explicó: "Recibo muchos cumplidos, pero, por supuesto, hay algunas personas que lo encuentran ofensivo y tienen la necesidad de decirme qué asqueroso o qué broma creen que soy. "Me siento mucho mejor conmigo misma ahora; creo que me veo hermosa. La razón por la que lo hago es porque creo que me veo mejor de esta manera", concluyó.