Una modelo de Victoria's Secret denuncia a un hotel tras sufrir múltiples picaduras de chinches

Informativos Telecinco / Agencias 30/06/2018 12:11

Sabrina Jales St. Pierre ha revelado que durante su estancia en el hotel Embassy Suites de la cadena Hilton sufrió numerosas picaduras de chinches que le dejaron terribles marcas en la piel.

La joven modelo, que ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Versace y Victoria’s Secret, fue “masacrada” por los insectos y ahora exige una compensación económica.

“Sabrina empezó a notar las picaduras después de su primera noche y posteriormente se extendieron a casi la totalidad de su cuerpo”, explica Brian Virag, un abogado especializado en el tema que califica el caso de la joven como el peor que ha visto en sus ocho años de experiencia.

Alega que Jales “sufrió pesadillas” y que ahora padece un “trauma psicológico” y “miedo a las chinches”. El letrado expone que las picaduras “afectaron severamente a su carrera porque su cuerpo es su trabajo y la hicieron sentir avergonzada y humillada”.

El gerente del hotel, Carlos Mendoza, rechaza estas acusaciones, afirmando que no hay ninguna evidencia de los insectos en la habitación de la modelo. “El confort y la seguridad de nuestros huéspedes son lo más importante. La gente viaja con las chinches y las trae a los hoteles y una vez su presencia es detectada en el establecimiento, se toman medidas correctivas”, cuenta según recoge RT.