Muere un gato 'instagramer' después de someterse a un tratamiento dental

Informativos Telecinco 08/06/2018 18:27

"Estamos absolutamente devastados. Inesperadamente perdimos a nuestro pequeño amigo", de esta manera Brent Erickson y Sara Kjelsvig han anunciado que su mascota, un famoso gato sin pelo con más de 80.000 seguidores en Instagram, ha fallecido.

Según indica Metro.uk, la pareja, residente en Nueva York habían adoptado a Loki hace ocho años y debido a su peculiar gesto gruñón, decidieron hacerle el protagonista de una cuenta en la red social que ha enganchado a miles de personas de todo el mundo.

La pareja ha informado de que el animal se estaba sometiendo a una "limpieza dental rutinaria" cuando los veterinarios les informaron de que su respiración se alteró hasta que su corazón dejó de latir.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para sus seguidores, quienes han mandando cientos de muestras de cariño y apoyo hacia la pareja.

SUCESOR DEL 'GRUMPY CAT'

El característico rostro de Loki logró enamorar al a las redes, quienes le llegaron a nombrar sucesor de la 'gata gruñona' la famosa felina protagonista de cientos de memes que ha hecho millonarios a sus dueños por sus derechos de imagen.