Encuentran muerto a un niño de dos años desaparecido en un lago de Virginia

Informativos Telecinco 07/07/2018 10:08

El pasado jueves 5 de julio, la familia de un niño de dos años llamado August Farley denunciaba la desaparición del pequeño a los agentes de seguridad del estado de Virginia. El cuerpo sin vida del menor era encontrado horas más tarde por los buzos en el lago Smith Mountain a las afueras de Salem.

Según han informado los oficiales en una nota de prensa recogida por varios medios internacionales como Fox News, el cadáver fue hallado siete horas después de que se viese por última vez al niño con vida. Las primeras hipótesis de los investigadores sostienen que el pequeño murió por ahogamiento pero, por el momento, no se desestima ninguna otra causa y sus familiares tendrán que esperar a que se le realice la autopsia al cadáver para saber los motivos exactos del fallecimiento.

"La familia de August había alquilado una casa cerca del lago y tenían planeado abandonar la localidad justo el día en el que el menor desapareció. Sus familiares revelaron que habían apodado al niño 'Danger Boy' por su naturaleza aventurera", revela el comunicado de la Policía Estatal.

La familia que vivía en Texas y que se había trasladado a la zona rural para disfrutar de unas vacaciones denunció la desaparición del menor en el condado de Huddleston asegurando que la última vez que habían visto al niño con vida era a las seis de la mañana del jueves 5 de julio.

Según ha informado Fox News, en el dispositivo de búsqueda se contó con varios drones, un helicóptero, motos acuáticas y agentes que se movilizaron por tierra, agua y aire.