Aparecen ahogados en la piscina del hotel durante su escapada romántica

Informativos Telecinco 01/05/2013 11:12

Komba Kpakiwa y Josephine Foday fueron hallados flotando boca abajo en la piscina del hotel en el que se alojaban en Essex, Reino Unido, al que habían acudido de escapada romántica, según publica del diario británico Daily Mail.

Kpakiwa, de 31 años, había sorprendido a Foday, de 22, con un viaje de fin de semana para celebrar el cumpleaños de la joven en el hotel Down Hall Country House de Hatfield Heath.

Una de las personas que se alojaban en el hotel vio a la pareja flotando en la piscina cubierta, pero pensó que se trataba de un juego y se dirigió a la sauna. Al volver a la piscina, Kpakiwa y Foday seguían en la misma posición, por lo que avisó a la Policía.

Las primeras investigaciones han concluido que la pareja se ahogó, por lo que por el momento no se piensa que pudiera tratarse de muertes violentas.

La pareja mantenía una relación extramatrimonial, puesto que Komba Kpakiwa, también originario de Sierra Leona, vivía con su mujer en Kent, con la que tenía un hijo de 7 años y una hija de 6.

Josephine Foday era estudiante de enfermería y vivía con su abuela en Londres, adonde llegaron desde su Sierra Leona natal tras la desaparición de los padres de la joven durante la guerra civil del país. Se cree que la joven mantenía también una relación con un chico de 23 años.