Así fue la muerte del DJ Adam Neat: intentando auxiliar a una amiga

telecinco.es 06/05/2019 20:11

El DJ, de 42 años, estaba con dos personas en su habitación cuando se dio cuenta de que una de ellas, su asistente personal Zoia Lukiantceva, de nacionalidad rusa, se había precipitado desde el balcón a la zona de la piscina privada de la parte baja. Los investigadores creen que Neat bajó apresuradamente al patio para ayudarla, pero en el camino se golpeó con una puerta de vidrio y sufrió graves cortes en el brazo que le provocaron una pérdida de sangre fatal.

Cuando los agentes llegaron al Hillstone Villas Resor, al sur de Kuta, el DJ de Melbourne yacía sin vida en un charco de sangre. La Policía local cree que el artista había bebido alcohol antes del trágico accidente. Neat, que había instalado su residencia en Singapur recientemente, fue elegido en 2018 como tercer mejor DJ de Asia y sus giras eran todo un éxito en ese continente. Había telefoneado a figuras internacionales como Fat Boy Slim, David Guetta y Scissor Sisters, y además presentaba un programa de radio que llegaba a más de un millón de oyentes mensuales en todo el mundo.

Un comunicado emitido en su página oficial de Facebook pedía “respeto a la privacidad de las familias en este momento, mientras todos aceptamos nuestra trágica perdida”. Los tributos y homenajes de los fans no han tardado en inundar las redes sociales del DJ.