Hallan a un hombre muerto junto a una botella en un garaje de Salamanca

Informativos Telecinco/Agencias 03/01/2019 13:09

Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre boliviano de 36 años junto a una botella de licor en un garaje de la calle Colombia (Salamanca). El hallazgo se produjo después de la celebración de las campanadas entre la víctima y sus familiares y amigos.

Según fuentes policiales citadas por Europa Press, los acompañantes relataron que el joven se había marchado pasada la medianoche. Fue uno de sus amigos quien se lo encontró, ya en la mañana del 1 de enero, cuando se acercó a ese garaje.

El diario 'Salamanca al día' informa de que el hombre había pasado la noche de fiesta en un local de copas ubicado en el polígono de los Villares.

En ese momento sentado, con la cabeza apoyada contra la pared y junto a una botella de licor, tal y como informó a los agentes desplazados hasta el lugar de lo ocurrido, en el barrio El Rollo.

Las primeras investigaciones indican que el joven ya llevaba unas diez horas muerto cuando el amigo encontró el cuerpo, y no mostraba signo alguno de violencia.

No obstante, la Policía Nacional está pendiente de conocer el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte, si se debió al consumo abusivo de alcohol o a un fallo cardíaco, entre otras posibilidades.