Seis muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

AGENCIA EFE 21/11/2010 19:56

En los mismos siniestros, han resultado heridas graves tres personas y otras tres sufren lesiones de carácter leve, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los accidentes del viernes, uno ocurrido en Asturias y el otro en A Coruña, se corresponden con dos atropellos, en los que dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida grave.

El sábado también se produjeron dos siniestros, con otras tantas víctimas mortales, un herido grave y tres leves, mientras que en la jornada de hoy, domingo, se han registrado dos accidentes, con dos fallecidos y un herido grave.

Aunque la circulación de vehículos por las carreteras transcurre con tranquilidad y sin incidentes significativos, a excepción de pequeñas retenciones en los acceso de Madrid y Barcelona, la DGT ha recomendado precaución ante el mal tiempo, especialmente por la lluvia y el viento.

Se requieren cadenas para atravesar cinco puertos de las provincias de León y Asturias, concretamente, en Leitariegos; Somiedo; Ventana; Las Señales y Vegarada.