La bloguera Anna Swabey muere de cáncer un día antes de su boda

Informativos Telecinco 17/09/2016 09:00

En enero de 2015, con apenas 24 años, a la joven bloguera Anna Swabey, de County Durham, en Reino Unido, le fue diagnosticado un raro tumor cerebral. Los médicos no tenían buen pronóstico para ella: su esperanza de vida era de tres años.

Sin embargo, Anna tomó la determinación de aprovechar cada día, así que se dedicó a la recaudación de ayuda para la Campaña de Investigación de Tumor Cerebral, para la cual ha logrado más de 58.000 euros.

Esta determinación la tuvo en todos los aspectos de su vida, así que poco después del diagnóstico, Anna conoció a través de Internet a Andy Bell, quien se convertiría en su pareja semanas después. Según relata Daily Mail, la joven no tardó en contarle cuál era su estado de salud. Lo hizo incluso antes de la primera cita.

"Pronto nos convertimos en inseparables, y sabía que había conocido a alguien increíblemente especial" declaró Andy al contar su historia de amor en el periódico. "Por supuesto que hablamos de la enfermedad, y era imposible olvidar que esta mujer tan fantástica estaba tan enferma, pero estar con ella era todo lo que yo quería".

Andy y Anna se prometieron y pusieron fecha para su boda. Sin embargo, el estado de salud de Anna se deterioró gravemente hasta que falleció recientemente, curiosamente, un día antes del enlace.

"En medio de nuestra tristeza, estamos muy orgullosos de su coraje, su espírituo y la determinación que mostró a lo largo de la enfermedad. Si hay una persona que nos haya enseñado cómo vivir, esa es Anna Louise Swabey, nuestra bella y valiente hija" ha manifestado su familia.