Vende a su marido por 15 euros a su amante al estar cansada de sus infidelidades: "No quiero las mismas molestias"

  • Asegura que su marido está casado con "el alcohol y las prostitutas"

  • Con el dinero le compró ropa nueva a sus hijos para Año Nuevo

En Kenia, una mujer que estaba harta de las infidelidades de su marido ha decidido venderle. Según han informado diferentes medios locales, la mujer llamada Edna Mukwana ha contado su historia y ha querido explicar qué le llevó a tomar esa decisión.

Al parecer, su marido le había sido infiel en multitud de ocasiones. Ella lo ha confirmado a los medios locales: " "Mi marido está casado con el alcohol y con las prostitutas". Sin embargo, la gota que colmó el vaso llegó en Año Nuevo cuando su esposo desapareció de casa durante más de 7 días.

Al ver que no regresaba a su domicilio, Edna Mukwana se puso en contacto con la amante de su marido y le pidió que, al menos, le enviase 17 euros para compensar las molestias ocasionadas durante esos días. Sin embargo, la mujer que estaba con su marido decidió entregarle 15 euros.

Con el dinero que recibió por la operación, Edna Mukwana quiso comprarle ropa nueva a sus hijos por Año Nuevo. Además, ella misma ha confesado que la decisión es irrevocable y que no piensa volver con su exmarido: "No puedo. No quiero entrar al nuevo año con las mismas molestias de 2019".