Multan a un conductor en Bélgica por conducir a 696 km/h

Informativos Telecinco 10/05/2018 17:59

A un conductor belga le ha llegado una multa que nunca olvidará. En el escrito, le notifican que ha sobrepasado en 646 km/h la velocidad máxima permitida en un vía que estaba limitada a 50 km/h.

El hombre multado reside en la pequeña localidad de Hensies, en la frontera con Francia, pero fue 'cazado' por el radar en un pueblo cercano llamado Quiévrain. “Mi hijo conduce normalmente a 60 km/h como máximo”, aseguró la madre al periódico local La Province.

Según el documento, el conductor conducía exactamente a 654,24 km/h después de reducir el margen de error del radar. Una velocidad aún estrepitosa ¿verdad?

Si aún sigues pensado que un coche convencional puede alcanzar tal velocidad y estas interesado en conocer el modelo, se trata de un Opel Astra, un automóvil que a duras penas, puede alcanzar los 250 km/h.

EL DOBLE DE LA VELOCIDAD QUE PUEDE ALCANZAR UN FORMULA 1

A estas alturas, suponemos que la multa se trata de un mero error, ya que de ser verdad, el Opel Astra de este ciudadano belga de 30 años habría superado con creces la velocidad que pueden alcanzar los coches de Formula 1. El promedio que pueden alcanzar estos vehículos se sitúa entre los 300 y los 350 km/h.