Multan a una mujer con más de cien euros por permanecer en un aparcamiento dos segundos de más

Informativos Telecinco 16/01/2018 07:18

Amy Bendall, de 22 años, dejó su coche en un estacionamiento en Middleway, en el centro de Burton, Inglaterra, mientras iba al gimnasio. Tras finalizar su entrenamiento, la joven fue a la ciudad y tiempo después regresó a por el coche.

Amy pagó lo correspondiente a cinco horas de estacionamiento y se fue. Pero cuatro días después recibió una multa debido a que había pasado más tiempo del que debía por lo que había pagado. Para sorpresa de la joven, las fotografías tomadas mostraban que había estado, tan solo, dos segundo de más.

La mujer, contactó entonces con el responsable de la empresa, que enseguida accedió a retirar la multa.

“Habrías pensado que habría un tiempo de cortesía. Me costó un poco más salir del parking debido a que estuve detenida en una cola. No creo que fuera justo que me multaran por eso.”, ha dicho la joven a Metro.

En la multa, se especificaba que si pagaba la multa en los primeros catorce días, la cuantía se reduciría a algo más de sesenta euros, pero Amy ha apelado la sanción.

Finalmente la compañía ha cancelado la multa después de hablar con la joven y que ésta les explicara lo que había sucedido.