Un multimillonario dará su fortuna a la mujer que le dé un heredero: pero tiene que cumplir un perfil

telecinco.es 10/09/2018 17:25

Sir Benjamin Slade, un multimillonario británico que a los 72 años, busca esposa. El motivo es que quiere un heredero para su inmensa fortuna. Slade, que ostenta el rango de baronet (un título aristocrático de Reino Unido), acudió al programa Good Morning Britain de la cadena ITV para hacer un llamamiento. El aristócrata ofrece un sueldo de un millón de euros al año para la candidata. Además, promete llevarla "a destinos exóticos y a probar deliciosos platos". Eso sí, los requisitos de sir Benjamin son muy particulares.

La candidata debe tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, medir menos de 1,65 metros, tener licencia de armas, carné para pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII.

No es que el millonario no conozca mujer. Estuvo casado (desde fines de la década de 1970 hasta 1991) con Pauline Myburgh y se divorció, afirmando que sus 17 gatos eran un impedimento para el matrimonio. Tuvo una relación con Fiona algunos años en la década de 1990. Luego estuvo con Kirsten Hughes que le dejó.

En 2017, Slade se separó de su compañera Bridget Convey porque a los 50 años ya era demasiado mayor para darle un heredero. Y sigue en su empeño. Ese mismo año anunció que necesitaba una esposa con una licencia de escopeta, un permiso de conducir, un escudo de armas y ser lo suficientemente joven como para tener hijos.

Sir Ben ha protagonizado The Guest Wing un programa sobre propietarios de casas de campo pero sigue buscando esposa