Un niño pide a Santa Claus que rece con él por la vida de un bebé

Informativos Telecinco 18/12/2015 11:37

En una foto que conmueve los corazones del mundo entero, Prestyn le pide al Santa Claus de su centro comercial local que rece con él por un bebé enfermo que lucha por su vida. Y los dos lo hicieron, informa Dailymail.co.uk.

Lo que hace el momento incluso más conmovedor es que Prestyn no conocía al bebé por el que rezaba. Según su tía, Lauren Sharpe, Prestyn se había enamorado de la historia de Knox Stine, un bebé de dos meses que lucha por su vida en el hospital de Las Vegas. Prestyn escuchó la historia cuando pasaba tiempo con su abuela, que forma parte de un grupo de oración que supo de la condición de Knox por Facebook.

El pequeño Knox se encuentra en el hospital de niños de Las Vegas –al otro lado del país donde Prestyn vive en Columbia, Sur de Carolina- después de que su padre le encontrara inconsciente. Se le declaró muerte cerebral, pero en un segundo examen los médicos encontraron flujo de sangre en su cerebro inferior. Knox ahora será sometido a una traqueotomía para ayudarle a respirar.

Lauren Sharpe explicó ABC News, "fuimos hasta allí y Santa Claus le preguntó qué quería por Navidad". "Pidió un juego de trenes Lionel y rezar por un milagro para Baby Knox". Ahora Prestyn ha ayudado sin querer a traer una gran cantidad de oraciones para el niño.

La familia del bebé mantiene la esperanza y ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos médicos.