Con 17 años tira a su bebé recién nacido en mitad de la calle con ayuda de sus padres

INFORMATIVOS TELECINCO 08/06/2012 12:05

Las primeras hipótesis hablan de que la joven de 17 años habría dado a luz pocas horas antes en casa. Así lo sugiere el cordón umbilical que estaba anudado, según publicó el periódico local turco 'Daily News'.

Si al cordón umbilical no hubiera sido atado, el bebé podría haber muerto a causa de una hemorragia, según los expertos.

El bebé, una niña sana, fue llamada Ahu ECEM, por el personal del hospital, poco después de ser salvada por la policía.

El video revelan la total indiferencia con la que la adolescente y sus padres tiran el bebé que se queda en la calle, mientras los tres se alejan con total frialdad.

Después de ser detenidos, los padres, dijeron que no sabía que su hija estaba embarazada. "Pensé que era un coágulo de sangre", dijeron Fueron liberados después del primer interrogatorio.

Después de que tiraran al bebé regresaron a su casa, donde la joven se cambió de ropa y se fue al hospital.

Denuncia por violación

La policía también ha identificado al joven de 17 años, padre de la criatura y vecino de la familia, según la Agencia Turca de Noticias. Aunque la investigación se ha agravado por la sospecha de que la madre adolescente fue violada por un hermano de su novio y el amigo de este.

Ambos supieron que la chica mantenía relaciones sexuales con el otro joven, así que la chantajearon para que lo hiciera con ellos también, a cambio de no decírselo a sus padres.

El hermano mayor del novio de la joven madre tiene antecedentes penales por posesión de droga y ya ha sido arrestado.