Una niña de 4 años se hace la dormida para evitar que su padre le asesine

Informativos Telecinco 25/02/2018 13:18

La policía de Misuri recibió en la noche del pasado jueves 22 de febrero una llamada en la que se avisaba del asesinato de tres personas en una vivienda del barrio de Bellefontaine Neighbors. Según ha informado la cadena de televisión FOX, cuando las autoridades se presentaron en el domicilio se encontraron los cadáveres de Dornubari Dugbor, un hombre de 31 años, el de su prometida, Katrina Banks de 31, y el del hijo de 15 años.

El medio de comunicación ha desvelado que el cuerpo del padre de familia se encontraba sentado en el sofá con el teléfono móvil en la mano y con una herida de bala por lo que los investigadores creen que se habría suicidado después de acabar con la vida de su futura mujer y de su hijo. Lo más sorprendente es que en el registro de la casa, la policía encontró en una de las habitaciones a una niña de 4 años fingiendo que estaba durmiendo.

El jefe de policía, Jeremy Ihler, ha declarado que las primeras hipótesis apuntan a que la pequeña estuvo presente durante toda la masacre familiar. El agente asegura que la única superviviente de la familia encontró a su madre muerta tendida en el suelo. Fue entonces cuando su padre, Dornubari Dugbor, le dijo que se encerrase en la habitación y se hiciese la dormida.

La niña fue trasladada al centro médico donde fue evaluada una vez encontrada. Tras comprobar que se encontraba en perfecto estado de salud, los médicos le dieron el alta y los servicios sociales la llevaron con familiares directos. "Ella estaba lo suficientemente cerca del lugar del crimen. Escuchó los disparos y escuchó la reyerta entera. Me imagino que un niño de 4 años va a tener miedo de por vida. Lo siento mucho por ella", declaraba Jeremy Ihler en la rueda de prensa ofrecida a los medios americanos.