Un niño enfermo recibe miles de felicitaciones de cumpleaños tras confersarle a su madre que "ya había vivido suficiente"

  • Su madre hizo un llamamiento para que su hijo recibiera felicitaciones

  • El pequeño sufre una enfermedad degenerativa

Rhys Williams sufre una epidermólisis ampollosa, una enfermedad defenerativa que le provoca ampollas muy dolorosas en la piel, y que sufre desde que nació. Según informa The Sun, el pequeño confesó a su madre a tan solo unos días de su cumpleaños que "ya había vivido suficiente", debido a sus dolores.

Ante esta desgarradora afirmación, su madre inició un llamamiento por las redes sociales para intentar que su hijo recuperara la esperanza de vida, aunque no se imaginaba el éxito que iba a tener. Miles de personas enviaron tarjetas de felicitación al joven por su 14 cumpleaños, además de regalos y de detalles que han devuelto la alegría a Rhys.

La madre ha agradecido en Facebook todo el apoyo recibido, y ha admitido que no se esperaba la repercusión que ha tenido. Ahora, el niño se encuentra leyendo y abriendo todos los regalos con entusiasmo, y ha logrado olvidar por un momento sus dolores.