La foto de la polémica: "No te preocupes, mamá, yo me encargo"

Informativos Telecinco 14/01/2016 13:05

La imagen fue colgada por primera vez en la página de la red social 'Breastfeeding Mama Talk' (Mamá habla de la lactancia materna), un grupo que reúne a usuarias de todo el mundo que buscan la normalización de amamantar.

Muchas veces publican imágenes de mujeres dando el pecho a sus hijos en lugares públicos. Sin embargo, la imagen de un niño pequeño que hace como que amamanta a un bebé, no ha gustado mucho a sus seguidores.

"No te preocupes, mamá, yo me encargo", es el texto que acompaña a la foto, ha provocado muchos comentarios, algunos a favor, otros en contra, como los que la acusan de ser pornográfica.

Un comentario extremo, define a los padres del niño de la imagen como "unos enfermos" a los que le deberían quitar los hijos". Otra mujer, la ve muy tierna y cuenta que su hijo de cuatro años cuando se enteró que no "podía dar a luz ni amamantar un bebé lloró una semana".

Otra escribió que la imagen era asquerosa y fea, que es una foto inapropiada", mientras que alguien advirtió que podía ser peligroso lo que hacía el niño, porque le estaba tapando la boca y la nariz al bebé.