Dos niños de 13 años muy graves tras ser electrocutados en una línea de tren

Informativos Telecinco 02/06/2017 00:19

Ambos fueron llevados al hospital con graves lesiones y uno de ellos está muy crítico. Los agentes todavía están intentando determinar qué pudo pasar, informa Mirror.

Los testigos del incidente marcaron el teléfono de emergencias después de ver a un grupo de niños jugando en el tren y descubrir que dos de ellos estaban tendidos en el suelo con heridas.

Un portavoz de la Policía de Transporte Británica (BTP) dijo: "Nos avisaron para acudir a la zona de Wednesbury a las 12.04 para informar de que dos personas habían resultado heridas en las vías del tren".

Los oficiales acudieron a la escena junto con los servicios de emergencias, entre los que se incluyó una ambulancia aérea.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias de West Midlands dijo: "A su llegada, el personal de la ambulancia encontró dos niños en el suelo que habían sufrido lesiones graves después de ser electrocutados".

Testigos del incidente, informaron al personal de que habían visto a cuatro niños jugando junto a la línea del ferrocarril. "Los dos heridos, que tienen 13 años de edad, fueron llevados al Hospital Infantil de Birmingham, uno por ambulancia aérea y el otro por ambulancia terrestre".

El niño que fue transportado en ambulancia aérea presentaba lesiones muy graves y estaba en estado muy grave.

Por su parte, la red de ferrocarril informó de que los viajes entre Birmingham New Street y Walsall fueron interrumpidos mientras que el servicio se recupera. Los trenes se retrasaron hasta por 25 minutos o se cancelaron, pero se espera que el servicio normal se reanude pronto.