La 'octomom' , abierta al porno, pero sin tocamientos ni besos

INFORMATIVOS TELECINCO 02/05/2012 13:01

"No podría besar a nadie por dinero", confesó la madre que reconoce estar acosada por problemas financieros, según publicó la CNN.

Este lunes, Nadya Suleman, se declaró en bancarrota y pidió la protección del estado.

La casa en California, que compró después de que ella dio a luz a octillizos hace tres años está en ejecución de desahucio por no pagar la hipoteca, aunque ella dice que no la asusta quedarse sin hogar.

"Dios no quiera que perdamos la casa", dice, pero en caso de que eso ocurra, "tengo una muy buena amiga y su marido que nos están ofreciendo una casa enorme".

Suleman contó que hace menos de dos años cuando una compañía de cine para adultos se ofreció a pagar su hipoteca si quería firmar un contrato para una película, ella dijo "no".

"Si se trata de un trabajo, y es un trabajo bien remunerado, y que va a permitir salir de esta situación y tener una casa segura como la que se merecen, yo voy a hacerlo", aunque aclaró que siempre que no tenga que besar ni tocar.

La 'octomon', como le conoce la prensa anglosajona, siempre había dicho que ella nunca posaría desnuda por dinero, hasta que recientemente hizo un topless por el que una revista británica le pagó 8.000 dólares.

"Ya sabes, si llega la oportunidad, voy a ser la primera en tragarme mis palabras, porque lo único que importa es que cuidar de mi familia", dijo.

La madre rechazó los artículos negativos publicados que cuestionan cómo está criando a sus hijos.

"Mira lo que ha ocurrido", dijo. "Son más de 3, ni un hueso roto, ni una lesión, ni un niño con una discapacidad."

Los trabajadores sociales visitaron su casa para comprobar recientemente las críticas que hablaban de que estaban muy sucios y, pero no encontraron nada malo, dijo.

Mis hijos están sanos, felices, que tienen los alimentos."

Los octillizos, seis niños y dos niñas - son en realidad más fácil de cuidar que los seis hijos mayores, dijo.