La organización amplia el espacio de Cuatro Vientos para la misa

EUROPA PRESS 21/08/2011 02:20

La organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha decidido ampliar para este domingo el espacio previsto en el aeródromo de Cuatro Vientos con el fin de acoger a los casi 200.000 peregrinos que no pudieron acceder a la ceremonia de la Vigilia con el Santo Padre.

La JMJ ha admitido que la participación en la Vigilia "ha superado las expectativas de la propia organización", motivo por el que se ha optado por ampliar las áreas destinadas al público para que un mayor numero de los peregrinos puedan seguir la Misa con el Papa en Cuatro Vientos.

Concretamente, han señalado que se ampliará la zona F del aeródromo, en la que se añadirán más pantallas y sillas.

Por otra parte, han indicado que han declinado la oferta del Atlético Madrid de visionar la Santa Misa en el estadio Vicente Calderón, por falta de tiempo para garantizar las condiciones de seguridad.

Según el programa previsto, la JMJ se despedirá con la gran fiesta de ¡GRACIAS!, este sábado a las 21,00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

La organización ha destacado que la jornada del sábado se ha caracterizado por "un clima atmosférico adverso pero al mismo tiempo con una respuesta entusiasta y afectiva del público que ha merecido los halagos del Benedicto XVI*.