Investigan a unos cuidadores que llevaron a comer helado a un oso

Informativos Telecinco 27/01/2018 20:17

El gobierno de Canadá ha abierto una investigación contra el zoo de Alberta al hacerse público un vídeo en el que aparece uno de sus animales dentro de un coche. En el vídeo que ha publicado la cuenta de Facebook de Discovery Wildlife Park se puede ver como un oso está montado en el asiento del conductor de un todoterreno.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y es que lo más sorprendente no que el animal esté subido dentro de un vehículo sino que su conductor decide llevarlo al servicio de recogida de comida de la cadena de comida rápida Dairy Queen. El oso disfruta mientras el empleado del restaurante le da con su propia mano un cono de helado de nata.

Según han confirmado fuentes oficiales del zoológico al portal de noticias Infobae, este peculiar viaje se produjo porque se celebraba el cumpleaños del osezno. La noticia no ha pasado desapercibida entre los ciudadanos canadienses y es que el Departamento de Parques y Medio Ambiente de Alberta ha declarado a la cadena de televisión CBS que se trata de un hecho realmente "perturbador".

Los que también se han querido pronunciar han sido los responsables de este vídeo. El zoo Discovery Wildlife Park se han querido defender de todos los ataques y las críticas recibidas alegando que cuando se grabó el vídeo el restaurante se encontraba totalmente cerrado y no había nadie que pudiese correr peligro.