Arroja a su hija de seis años escaleras abajo y esta sale ilesa

telecinco.es 01/04/2019 19:09

El suceso ha ocurrido en el supermercado 'Gurtovnya' ubicado en una localidad ucraniana de la región septentrional de Óblast de Rivnede donde el padre y sus hijos hacían la compra en una gran superficie comercial.

Según recoge Daily Mail, el hombre, que responde al nombre de Artem fue grabado por las cámaras de seguridad del local en el momento en el que arrastraba a la niña sujetándola del brazo. Momentos después se puedo ver como la menor caía escaleras abajo hasta estrellarse contra la acera.

Los informes de los agentes ucranianos y de los servicios sanitarios que la atendieron han asegurado que la pequeña solo sufre algunas contusiones pero su vida no corre peligro por el momento.

Algunos testigos acusaron a Artem de haber titado a su hija Anzhelika de seis años pero él se defendió asegurando que se resbaló y cayó. Testimonios parecidos han coincidido con los de los trabajadores de locales del centro. Otros ciudadanos que transitaban por el lugar pudieron ver la escena pero ninguno intervino para auxiliar a la pequeña.

Los agentes que han detenido a Artem localizaron las imágenes una vez que estas fueron compartidas a través de Facebook, motivo por el cual identificaron al hombre y lo detuvieron para su interrogatorio.

Ante los policías, Artem aseguró que sus hijos se estaban peleando por ver cuál de los dos se hacía con el manejo del carrito de la compra. Él intentó mediar en la discusión infantil pero fracasó y cayó de bruces contra el suelo. Tras levantarse agarró por el brazo a su hija y la sacó del centro comercial momento en el que se produjo la caída.

La esposa de Artem ha asegurado que su marido es una buena persona pero que sufrió un ataque de nervios. Ahora se enfrenta a la posibilidad de que un delito de negligencia y está pendiente de juicio en el que podría ser condenado a un año de trabajos a la comunidad.

Mientras esto ocurre los servicios sociales ucranianos mantienen bajo control a los miembros de la familia y la pequeña mantiene la consideración de una víctima de abusos por parte de su padres.

También te puede interesar: