Un padre mata a tiros a su hijo tras discutir por quién debía pasear al perro

Informativos Telecinco 11/04/2017 17:33

Ocurrió en Illinois (Chicago) donde una simple discusión para ver quién sacaba al perro llevó a un tiroteo en el que un padre mató a su hijo. Él también resultó herido de gravedad en la pelea, informa Daily News.

La policía de Chicago afirma que Donald Johnson, de 22 años, falleció el domingo en el Centro Médico Advocate Christ después de discutir con su padre y recibir múltiples impactos de bala en el altercado.

En un tweet, el portavoz de la policía Anthony Guglielmi dijo que todo venía de "quién iba a pasear al perro". En algún momento durante el desacuerdo, Johnson y su padre de 43 años de edad, sacaron sus armas y comenzaron a dispararse entre sí.

Ambos hombres recibieron múltiples disparos y, posteriormente, se les trasladó al hospital donde fueron atendidos por los servicios médicos. Johnson murió por las lesiones causadas por los disparos y su padre está en estado crítico, informó el Chicago Tribune.

Según Fox 23 Chicago, los vecinos dijeron que escucharon cuatro o cinco disparos dentro de la casa el domingo por la mañana. Una mujer dijo que se sorprendió al descubrir lo que pasó.

"¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado hasta al punto en el que 'odio a mi familia de sangre tanto como para quitar la vida a un miembro de ella'? No tiene sentido", ha declarado un activista de la zona donde residían. "Hay tanto dolor en los vecindarios problemáticos de Chicago que incluso las interacciones más triviales pueden explotar", explicó.