Aparece sano y salvo el joven desaparecido en Carnota tras un botellón

  • La denuncia de desaparición del joven fue tramitada en la Comisaría de la ciudad gallega

Álex Mouzo Díaz, el joven de 22 años de edad natural de O Pindo (Carnota) del que no se sabía nada desde que el jueves por la noche lo vieron por última vez en el botellón de las fiestas compostelanas de la Ascensión, ha aparecido sano y salvo. La Policía Nacional lo ha localizado tras una intensa búsqueda que se ha extendido por toda Galicia. De hecho, el chico no estaba en Santiago, sino en otra localidad que no se ha revelado para preservar la intimidad del afectado, según ha informado La Voz de Galicia.

La denuncia de desaparición del joven fue tramitada en la Comisaría de la ciudad gallega. La alarma surgió cuando la familia comprobó que el teléfono móvil poseía señal de cobertura hasta el viernes pero ya el sábado aparecía como desconectado o fuera de línea".

Fueron los amigos del joven los que avisaron a la familia de que el joven no se había presentado a una fiesta de despedida de soltero en la que habían quedado el fin de semana en Gijón. Fue entonces cuando su madre acudió al piso en el que su hijo vive en Santiago y comprobó que no había nada raro. Eso sí, allí estaba la maleta preparada para su estancia en Asturias. La mujer tan solo echó en falta la bolsa que usa el joven para acudir a las clases del ciclo de gestión empresarial que estaba estudiando en Compostela.