Pasa a disposición judicial el joven que el martes mató presuntamente a su madre en un piso de Madrid
EUROPA PRESS
28/07/201108:30 h.El joven acusado de matar a su madre el pasado martes en un piso de la calle Mota del Cuervo, en el distrito madrileño de Hortaleza, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Se le acusa de un delito de homicidio después de que la policía encontrara el cadáver de su madre tirado en el suelo con un golpe en la cabeza tras recibir la alerta del propio padre y ex pareja de la víctima, que llamó a los servicios de emergencia informado de la situación.
El cuerpo de la mujer, Antonia P.L., de 53 años, fue trasladado al anatómico forense, porque aunque en un principio los médicos del 112 consideraron que era muerte natural, los agentes policiales detectaron signos de violencia externa y sospecharon que se podía tratar de un homicidio.
Al parecer, tanto la madre como el hijo sufrían problemas con el alcohol aunque se desconoce si en el momento de la pelea, alguno de los dos estaba en estado ebrio. En este sentido, los vecinos aseguraron que el detenido estaba "drogado o borracho" cuando agredió a su madre.