Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene una conducta agresiva

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 25/08/2011 10:50

Vivir en un orfanato hacinado junto a otros 20 niños en terribles condiciones ha marcado la infancia del pequeño Pax, y tal vez por ese duro trauma, está comenzando a tener actitudes violentas con sus otros hermanos.

La revista 'In Touch' recoge las declaraciones de una fuente cercana a la numerosa familia, que ha vivido en primera persona los ataques de ira del hijo de los actores. "Se está convirtiendo en un abusón. Se mete con Shiloh y a veces con su hermano mayor, Maddox. Está siendo difícil hacer que se lleve bien con sus hermanos", dijo.

Cuando fue adoptado por Brad y Angelina "le dejaban correr libremente, porque había estado confinado".

Pero ahora, el niño ve como su situación familiar no para de cambiar y está viendo continuamente como siguen llegando miembros a su familia y como sus padres no paran de viajar, motivo por el cual estaría 'luchando' por seguir formado parte del clan Jolie-Pitt.

"Está viviendo unos momentos difíciles por los continuos cambios de horario y porque no paran de mirarle siempre que está con sus padres", comenta la fuente a la revista. De hecho, según ha podido saber la revista, la pareja decidió viajar con un especialista para que ayudase a Pax durante su último viaje por Europa. ¿Se trata de berrinches típicos de los niños o es algo más serio?