Pierde durante tres días su coche porque olvidó donde aparcó

Informativos Telecinco 23/07/2017 14:33

Gavin cogió su coche para ir desde Syracusa hasta Toronto para asistir a un concierto de Metallica. Tras la actuación, el chico se disponía a coger su coche de nuevo para hacerse el viaje de 250 millas (unos 400 kilómetros), pero tras recorrer la zona varias veces Gavin no encontró su coche.

“Al principio decía ‘He olvidado donde he aparcado mi coche. No es un gran problema’. Pero entonces empecé a pensar…puede que no vuelva a ver mi coche” explicó el joven en declaraciones recogidas por el diario ‘News Sky’.

Finalmente acabó llamando a sus padres para contárselo, que creyeron que le habían robado el coche y denunciaron la desaparición del coche. Pero como sabían que su hijo es bastante despistado, también publicaron un anuncio en Internet que decía “Nuestro despistado hijo ha aparcado en un garaje, pero no sabemos cuál es ese garaje. Si veis este coche, por favor, pasadnos fotos de él y dadnos una dirección para haceros llegar una recompensa”.

Una joven llamada Madison Riddolls encontró el coche y así se lo indicó a la familia, quien le pagó 100 dólares por encontrarlo.