3.000 personas se concentran por Sonia Iglesias

INFORMATIVOS TEELCINCO / AGENCIAS 01/09/2010 06:09

Una compañera de trabajo de Sonia fue la encargada de dar lectura a un manifiesto en el que imploró por el regreso de su amiga, con lo que al final del acto se registró un emocionante momento cuando familiares y compañeros de la desaparecida de una tienda de ropa se fundieron en un largo abrazo. La movilización, bajo el lema "todos somos Sonia", transcurrió por las principales calles de la ciudad hasta concluir en la céntrica Plaza da Ferrería.

Una gran parte de las personas concentradas llevaban prendas con la fotografía de la desaparecida. El sufrimiento de los familiares, que portaban la pancarta principal, era mas que visible.

Durante todo el día, buzos del parque de bomberos de Lalín rastrearon, sin éxito, los fondos del río Lérez en el tramo más urbano de la ciudad de Pontevedra en busca de la joven Sonia Iglesias Eirón.

Fuentes de la investigación insisten en que no existen indicios ni sospechas de ningún tipo en relación con este hecho.

Con este miércoles, se cumplen dos semanas de la desaparición de Sonia Iglesias, de 37 años, que fue vista por última vez poco antes de las once de la mañana del pasado 18 de agosto en Pontevedra, horas antes del momento en el que debería haberse incorporado a su puesto de trabajo en una céntrica tienda de ropa.

Un portavoz de la familia comparecerá mañana ante los medios de comunicación con la finalidad de agradecer públicamente las continuas muestras de apoyo y solidaridad mostrada con la familia y allegados a la mujer desaparecida.

La pasada semana, unas 4.000 personasacudieron a una concentración convocada por los amigos y la familia de Sonia Iglesias y hace dos días, más de ochocientas personas para buscar rastros de la mujer desaparecida. organizaron una batida