La policía no descarta que el detenido en Chiclana hubiese abusado de otras chicas

INFORMATIVOS TELECINCO 10/02/2010 11:42

Los agentes barajan la posibilidad de que el vecino de Chiclana de 33 años esté detrás de otros casos de abusos. El pasado dos de noviembre una chica de 16 le denunció por violación. La joven aseguró a la Guardia Civil que tras conocerse a través de redes sociales y ganarse su confianza, el supuesto agresor la chantajeó para quedar con ella. La llevó a un descampado cerca de Conil y la violó.

El agredido ha reconocido ante el juez que mantuvo relaciones consentidas con la joven. El juzgado ha prorrogado su detención para practicar nuevas diligencias porque, según publica el diario la Voz Digital, los informes médicos sobre la exploración de la víctima no son concluyentes.

La Guardia Civil ha registrado su domiciliario y ha intervenido su equipo informático. Los agentes analizan en profundidad este material para determinar si el joven está detrás de otros posibles casos de abusos a menores. Los agentes no descartan que haya utilizado el mismo método de ganarse la confianza de las chicas en las redes sociales para acabar abusando de ellas. EBP