La policía interroga de nuevo a los amigos de Marta del Castillo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 12/02/2009 12:27

Los agentes de los grupos de Menores y Homicidios de la Jefatura de policía centran su investigación de nuevo en el círculo de amistades de la adolescente. Tratan de averiguar qué ocurrió entre las nueve y media y las diez de la noche del día de la desaparición de Marta. Barajan la posibilidad de que la adolescente se encontrara esa tarde con más personas.

Los agentes han hablado otra vez con los amigos de Marta. De hecho, han interrogado al joven que la acompañó a su casa esa misma tarde y revisan el caso desde el principio en busca de nuevas pistas. Además, medios locales señalan que también han sido interrogados los padres de algunos amigos de Marta.

La tarde de su desaparición, Marta estuvo casi todo el tiempo con su antiguo novio, Miguel, que fue quien la llevó a casa. La policía sabe que los dos se reunieron con otro amigo de la adolescente. Tratan de averiguar si, además, se encontraron con la actual novia de Miguel, también menor de edad, según informa El diario de Sevilla.

Estos últimos pasos de la policía concuerdan con las palabras de l padre de Marta. Hace unos días, Antonio, tras ser interrogado, decía que la policía estaba perdida, que había vuelto al principio.

Manifestación

Miles de personas salieron el sábado a la calle para exigir más medios y más agentes para encontrar a Marta. La familia, sigue insistiendo en que la joven no se ha ido por su voluntad. El padre, a la cabeza de la protesta, cargaba contra la policía. "No dan datos porque todo está bajo el secreto de sumario" y "no me cuentan, ni me dicen nada, ni me llaman en todo el día para nada". EB