La Reina Sofía entrega el Premio BMW de Pintura acompañada de Mar Flores y Carmen Martínez-Bordiú

CHANCE 17/11/2017 08:50

Además de la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía la ceremonia de entrega ha contado también en esta ocasión con la asistencia de Milagros Caiña-Andrée, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y Directora de Recursos Humanos y Asuntos Sociales del grupo a nivel mundial. El premio este año ha ido a parar a manos del pintor zamorano Miguel Ángel Villarino Pérez por su obra 'Del Camino y Los Laberintos'.

Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Carmen Martínez- Bordiú que acudió muy bien acompañada por su nueva pareja Timothy. De lo más sonriente, la nietísima posó en el photocall en solitario y es que quiere mantener su nueva historia de amor en un segundo plano mediático.

La que también está muy enamorada, aunque esta vez acudió sola a la entrega de premios, es Mar Flores y es que está en un momento muy dulce de su relación con Elías Sacal. A la salida la modelo se marchó a toda prisa sin contestar ninguna pregunta sobre sus sobrinos Laura y Diego Matamoros. También entre los invitados estuvieron Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, Patricia Montero y Álex Adrover, Emma Suárez, Miriam de Ungría o Paloma Segrelles que acudió junto a su madre.