La Princesa Letizia vuelve al trabajo

CHANCE 12/09/2013 08:52

SU PRIMER ACTO: TRES AUDIENCIAS EN LA ZARZUELA EN SOLITARIO

La Princesa iniciaba su agencia oficial en nuestro país presidiendo en solitario tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La primera de ellas fue con los premiados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil 'El Chupete 2013', para posteriormente reunirse con los organizadores del programa 'Las ventajas de permanecer en el colegio' y representantes de la Federación Iberoamericana de Síndrome de Down.

Para la ocasión, la Princesa de Asturias lució un sencillo conjunto compuesto por una falda vaporosa estampada en flores, que combinó con una rebeca salmón y una total ausencia de joyas salvo sus ya característicos pendientes de estrella de Chanel.

YA VIMOS A LA PRINCESA EN BUENOS AIRES

Aunque es la primera vez que vemos a la Princesa en nuestro país tras sus vacaciones de verano, Doña Letizia reaparecía en Buenos Aires muy sonriente para acompañar al Príncipe Felipe y a la Delegación de Madrid a la votación del Comité Olímpico Internacional (COI) para elegir a la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020.