El Príncipe Enrique se consuela con otra después de romper con Chelsy Davy

EUROPA PRESS 22/10/2011 12:50

Relación intermitente. Ésta sería la mejor definición de la relación que durante años ha mantenido el Príncipe Enrique con Chelsy Davy, pero parece que el fin ha llegado para los tortolitos.

Pero antes que deprimirse en casa y esperar a que su princesa toque su puerta, el hijo pequeño de la desaparecida Lady Di ha decidido salir de fiesta cuando su agenda se lo permite. No hay que olvidar que Enrique ejerce un duro trabajo en el Ejército.

Si hace unos días supimos que el hermano del Príncipe Guillermo se divertía en un bar de California, bailando y escuchando música en directo, ahora el periódico 'The Sun' apunta que en sus noches de fiesta hubo una persona especial con la que compartió algo más que palabras.

Al parecer la joven se llama Jessica Donaldson, tiene 26 años y trabaja en el reservado VIP del local. Muchos ya siguen todos los pasos de la joven que podría haber conquistado el corazón del Príncipe.

Por si todos los rumores de besos y caricias fuesen pocos, algunos medios señalan que la joven camarera es la viva imagen de la Princesa Catalina. ¿Tendremos una nueva 'it girl' en la Casa Real Británica?