Los Príncipes de Asturias, aguantando la que cae

EUROPA PRESS 05/04/2013 16:52

Una notable recepción internacional un día después de la imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos, que se hablara del matrimonio de los Príncipes y de que se avanzara un nuevo polémico libro, ahora sobre Letizia Ortiz.

A pesar de la campaña de descrédito que está viviendo la Casa Real, los Príncipes de Asturias como el resto de la Familia capean el vendaval originado. Se ha pasado del nada al todo. De pronto de todo se puede hablar y a todo se le da crédito.

Este era el primer acto al que han acudido los Príncipes de Asturias tras el lanzamiento del libro "Adiós, Princesa" escrito por el primo hermano de Letizia, David Rocasolano. El libro que sale el lunes, tendrá de protagonista a la Princesa de Asturias y como ya han reiterado promete no dejar indiferente a nadie, y creará mucha polémica.

Los pildorazos, ahora de los Rocasolanos y no de los Ortiz, llegan en un momento delicado de la Monarquía, ya que la imagen se ha visto dañada por los múltiples escándalos vividos este último año.

El otro día decíamos que la Princesa vive con el enemigo en casa y una vez más se repite la historia. Esta no es la primera vez que la familia de Letizia carga contra ella, ya lo hizo su tía, Henar Ortiz cuando pronunció para Vanity Fair: "Letizia es una mujer brillante, disciplinada y muy inteligente. Tiene una gran capacidad de trabajo, de sacrificio y de superación. Pero no sé si está preparada para una empresa de la dimensión de reinar. Por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar". La futura Reina de España está viviendo un momento muy duro, y cuando más necesita el apoyo de sus seres queridos, estos le dan la espalda. Un duro revés ya que su primo ha compartido con ella toda su vida. Él aparece en la foto del día de la pedida, alguien que ha sido muy cercano a ella. David no ha tenido ningún problema en contar las cosas más íntimas que en su día vivió y compartió de tú a tú.

David Rocasolano, no es otro que el que fuera abogado de los hijos de Rocío Dúrcal durante la dura batalla que mantuvieron con su padre Junior por la herencia. Los Morales Dúrcal acabaron cuando llegaron

a un acuerdo y Antonio Morales acabó denunciando a Rocasolano por amenazas. Además David tuvo que declarar por el caso Ciempozuelos en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdemoro, después de comprobar que retiró en efectivo 385.000 euros de una cuenta corriente propiedad de la mercantil Frangest SL. David Enrique Rocasolano Lláser no sabía que responder ante la pregunta de si el dinero lo obtuvo en pago de algún servicio prestado, y tuvo que pedir un receso de diez minutos para saber que contestar y finalmente, decidió no declarar.

Parece que hay una campaña de descrédito total de Letizia, de las cosas más íntimas antes y durante su matrimonio con el Príncipe, quizá debería revisar a quien tiene al lado.