Los Príncipes de Asturias y las Infantas de fiesta con los regatistas

EUROPA PRESS 03/08/2011 10:24

Un día la mar de completito y es que la llegada de la Princesa Letizia y sus dos hijas lo merecía, por ello antes de finalizar el día papá Felipe llevo a sus tres mujeres a mover el esqueleto a ritmo de Jaime Anglada.

Han sido las últimas en reunirse con el resto de la familia, exceptuando el Rey Juan Carlos, y su llegada a impregnado de alegría a todos. En especial al Príncipe Felipe que por fin tiene a su esposa la Princesa Letizia y a sus dos hijas, Leonor y Sofía, en la isla.

Las vacaciones comenzaron con el arranque de la 30º Edición de la Copa del Rey, donde Felipe compite a bordo de Hispano frente a su hermana mayor Cristina. Por ello, y como es ya tradición, toda la familia Real ha querido arrimar el hombro y animar a los regatistas.

Tras la sesión acuática, el Príncipe Felipe, portando aún el atuendo oficial de la regata, invitó a Doña Letizia y a sus dos pequeñas a la tradicional fiesta de los regatistas celebrada en el RCN de Palma.

Para la ocasión, Letizia dejó su vestido blanco para enfundarse un pantalón de pitillo rosa y una camiseta estampada, mientras que las Infantas lucieron divertidos vestidos: Leonor en color azul con sandalias blancas y Sofía de flores con menorquinas rositas.

Durante el espectáculo, amenizado con la música de Jaime Anglada, la Princesa demostró que lo suyo es mover el esqueleto, mientras que Don Felipe únicamente tarareo algún tema, mientras daba cariñitos a su hija pequeña, que el largo día ya le había pasado factura.