Los Príncipes Marie y Joaquín de Dinamarca serán padres por segunda vez en enero

EUROPA PRESS 24/08/2011 14:56

La Casa Real Danesa ha enviado un comunicado anunciando que la Princesa Marie de Dinamarca está esperando un hijo que está previsto que nazca el próximo mes de enero. Se trataría del segundo hijo en fruto del matrimonio de los Príncipes, que hace dos años dieron la bienvenida a su primogénito, Enrique.

La llegada de un nuevo miembro a la Familia Real Danesa vuelve a llenar de alegría, en especial a Marie y Joaquín, que darán un nuevo hermanito a Enrique, que nació en mayo de 2009.

Se trataría del cuarto hijo para el Príncipe ya que Joaquín tiene dos retoños - Nicolás, que está a punto de cumplir doce años, y Félix, de nueve- fruto de su anterior matrimonio con la Condesa de Fredensborg, Alejandra.

Joaquín contrajo matrimonio con Marie en 2008 y aunque fueron segundas nupcias, la joven ha sido muy bien aceptada en el seno de la Familia Real Danesa.

Marie ha sabido ganarse a su familia política y al pueblo de Dinamarca en muy poco tiempo gracias a su simpatía y su sencillez y en muy poco tiempo se ha adaptado a la perfección a su nueva situación como princesa.

Todavía se desconoce el sexo del bebé, pero ocuparía el décimo puesto en la línea de sucesión al trono danés.