Ingresa en prisión el hombre acusado de matar a su cuñado en Melilla

  • La víctima trató de defender a su hermana de los golpes de su marido

  • El presunto asesino lo enterró en una alcantarilla

Ingresa en prisión para el hombre acusado de matar a su cuñado en Melilla. Así lo ha decretado un juez.

Fue el pasado 5 de diciembre cuando el presunto asesino, de 53 años, fue detenido por matar al hermano de su mujer. Los hechos ocurrieron en el barrio melillense de la Cañada de Hidu.

Al parecer el agresor le dio una paliza a su esposa. El hermano, de 35 años y origen marroquí, trató de defenderla y fue golpeado "con un objeto contundente” -que podría ser un pico de los que se usan en las obras de construcción-. La mujer tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió.

El reguero de sangre que quedó en el lugar donde se produjo la pelea, alarmó a los vecinos. Rápidamente se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil, que buscaron a los dos hombres. Pasadas unas horas encontraron al marido, en una cueva en la zona del Río Nano. Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Una vez en dependencias judiciales confesó el crimen y el paradero del cadáver de su cuñado, que estaba escondido bajo una alcantarilla.

El detenido estuvo en el calabozo como medida cautelar, mientras la investigación, bajo secreto de sumario, seguía su curso. Ha sido hoy cuando, definitivamente, se ha ordenado su ingreso en prisión.