En prisión por matar a su hijo con autismo tras denunciar su desaparición

Informativos Telecinco 09/04/2018 14:05

Los padres de Joe Clyde Daniels denunciaron su desaparición el pasado miércoles. De inmediato, las autoridades emitieron una alerta y cientos de voluntarios se lanzaron a las calles en la búsqueda del pequeño.

Tres días después, el padre del niño, Joseph Daniels, confesó haber perpetrado su asesinato, tal y como recoge el portal de noticias Oklahoma’s News.

“Se descubrió que el padre del niño lo mató en la noche del tres al cuatro de abril en su propia casa y luego ocultó el cuerpo”, declara Jeff Bledsoe, sheriff del condado de Dickson.

Tras conocer la confesión de Joseph y proceder a su detención, las autoridades comenzaron una extensa investigación. No obstante, se desconocen las circunstancias que rodean el asesinato del niño.

“Hemos hecho todo lo posible por encontrar a este niño, hemos rastreado las carreteras en coche, el helicóptero, andando… Hemos buscado mucho y por desgracia, ha acabado mal”, explicó Amanda Curtis, una voluntaria que ha participado en la búsqueda.

Por su parte, Daniels está encarcelado en la prisión de Dickson con una fianza de más de 800.000 euros (un millón de dólares) y pendiente de un juicio que establezca la pena a la que se enfrenta. Ayer se realizó un homenaje al pequeño en Dickson, en el que encendieron velas y rezaron por él.