Publicita sus servicios de venta de drogas en su camiseta y la policía le detiene

  • Publicitó sus servicios junto con su número de teléfono

  • Con una camisa con las palabras 'Naz & Scooby - 4 por £ 25'

El narcotraficante Wajid Hussain, de 27 años, utilizó una técnica de venta para llamar la atención de sus clientes que provocó su detención. Vendía heroína y cocaína crack en Yorkshire. Promocionó sus servicios a través de su propia camiseta, en la que se podía leer: 'Naz & Scooby - 4 por £ 25' seguido de su número de teléfono móvil, según han explicado en Metro.

Finalmente, fue arrestado cuando un policía encubierto vio su ropa y llamó para concertar un “trato”, acudió a comprar heroína por valor de 10 libras y le dijeron que podía tener tres por 20 libras. El policía trasmitió los detalles de las ventas que llevaba a cabo el narcotraficante a un juez en el Tribunal de la Corona de Bradford, donde fue encarcelado durante seis años después de admitir el suministro de drogas de Clase A.

Además, Wajid dirigía una línea Sccoby, a la que denominó como ‘traer y llamar’ desde los meses de abril a julio del pasado año. Pagaba a los conductores por entregar los pedidos con envolturas de lo que parecían medicamentos a precios reducidos.

Las condenas anteriores

Hussain tenía 18 condenas anteriores por 31 delitos, incluido el suministro de drogas de Clase A en 2012, cuando fue enviado a una institución para delincuentes juveniles durante 16 meses. Sus otras ofensas incluyeron tomar vehículos con agravantes, agresión y acoso racialmente agravado. Había sido llamado a prisión bajo licencia por una peligrosa sentencia de conducir y estaba violando una Orden de Conducta Criminal.

Otro de los detenidos

Uno de los conductores de Hussain, Kevin Hodgson, de 59 años, fue encarcelado durante 26 meses después de admitir el suministro de medicamentos de clase A. Al tribunal le dijeron que estaba sin trabajo y al principio no se dio cuenta de que estaba manejando para traficantes de drogas.