Las utilidades que desconocías sobre los productos dentales

Informativos Telecinco 20/05/2017 10:10

Todo lo que necesitas es una toalla impregnada en agua calient, hilo dental y enjuague bucal. Antes de comenzar asegúrate de que tu rostro está completamente limpio. Después debes dejar la toalla caliente sobre el rostro durante cinco minutos, ya que el calor dilata los poros y hará que la suciedad salga de ellos con mayor facilidad.

Después arrastra el hilo dental por la zona donde se encuentra la suciedad, normalmente los puntos negros y blancos suelen concentrarse en la nariz.

Repite la operación un par de veces hasta eliminar toda la suciedad de los poros, más tarde aclara con agua tibia y aplica con la ayuda de un algodón un poco de enjuague bucal en la zona. Déjalo secar y aplica crema hidratante.

Sukhi explica: "opción es la más barata y tiene menos probabilidades de dejar cicatriz que el uso de un extractor de metal”.

Entre todas las utilidades que ya sabes sobre el enjuague bucal, seguro que nunca lo habías usado para deshacerte de la caspa. Según explica esta 'instagramer' el enjuague bucal deja el cuero cabelludo fresco, renovado y libre de caspa, ya que contiene mentol, timol, eucaliptol y salicilato de metilo, que son antihongos y hacen que sean perfectos para deshacerse de la caspa.