Quema a su hija para revivirla después de que muriese ahogada en la bañera

Informativos Telecinco 10/06/2018 13:25

Agentes de policía han precintado el domicilio de Carly Ann Harris, de 37 años y la madre de Amelia, la pequeña, con el objetivo de proseguir con la investigación. Por ahora, Harris se encuentra detenida y bajo custodia policial.

Fue una amiga de la familia quien se encontró el cadáver de la niña, que yacía en el jardín, tras una alerta del hermano mayor de la pequeña. “Su hermano me llamó. Fui directa a su casa y él me llevó al jardín, donde pude ver una manta blanca. Amelia estaba muerta debajo de ella. Grité pidiendo ayuda y los vecinos llamaron a emergencias”, explica la amiga de Harris en declaraciones recogidas por Daily Mail.

La madre estaba aún dentro de la casa, por lo que su amiga fue a hablar con ella de lo ocurrido. “Fue horrible. Estaba hablando de Jesús y decía cosas sin sentido. Conseguí que me contara que Amelia se había ahogado en la bañera y que había encendido un fuego. Tiene esas ideas extrañas de que el fuego puede curarte, creo que pensó que iba a revivir a Amelia”, comentó su amiga.

Harris tiene otros dos hijos y quería mucho a Amelia. “Era muy buena madre y adoraba a Amelia. Era la luz de su vida.”, relata la amiga de la familia.

Los vecinos han declarado que la familia llevaba una vida normal y que Amelia era una niña feliz y muy normal: “Siempre se reía y sonreía. Era una niña feliz que solía vestir de rosa. La veía jugar en el jardín, su madre la quería mucho”.