Recuerda a su madre asesinada en el atentado en Manchester: "Mi mamá, mi ángel"

Informativos Telecinco 13/06/2017 16:54

Michelle Kiss murió cuando fue a recoger a su hija, Millie, del concierto Ariana Grande en el Manchester Arena. Cientos de personas acudieron a su entierro en Blackburn. En un emotivo homenaje, la pequeña Millie leyó unas palabras en honor de su madre y la describió como "un ángel", informa Mirror.

"Todos nuestros familiares y amigos te han echado mucho de menos, te han llevado demasiado pronto y definitivamente no debiste haberlo hecho, ni siquiera puedo poner en palabras lo mucho que te echo de menos", dijo Millie.

"El perro Elvis ya no tiene sus golosinas y ni sus paseos con su mamá y nuestro gato Rocco se está preguntando qué está pasando. Me pregunto todos los días por qué a la gente buena le ocurren las peores cosas", añadió.

En el homenaje la pequeña abrió su corazón a todos los asistentes al entierro de su madre y explicó que su vida iba a ser muy diferente sin su madre a su lado, pero aseguró que iba a recordar a su madre con la sonrisa, cara bonita y ojos brillantes que la caracterizaban. "Sé que sólo nos conocimos durante 12 años, pero se siente como una vida. Te quiero de aquí a la luna ida y vuelta mil millones de veces más".

Describió a su madre como una esposa cariñosa, una madre que cuidaba a sus hijos, una hermana increíble, una hija querida y la mejor amiga que todo el mundo querría tener. "Mi mamá se sentaba y escuchaba todo lo que la gente decía, tenía tiempo para todos".

El esposo de Michelle, Tony, quien contó que su esposa le dio dinero a un hombre sin hogar justo antes de ser asesinada en el atentado, también le dedicó unas bonitas y emotivas palabras. "Nuestras vidas han cambiado para siempre por estos horribles acontecimientos, pero estamos pidiendo a la gente que elija el amor, porque eso es lo que nosotros como familia estamos haciendo ahora".

Los padres de Michelle, Christine y Mick Thompson, dijeron: "Amaremos y extrañaremos a Michelle por el resto de nuestras vidas, y nuestras vidas nunca serán las mismas sin ella". Su hermana Nichola agregó: "Michelle es la mejor amiga y hermana que alguien puede pedir, estoy muy orgullosa de la persona que era".