Reencuentro de Ashton Kutcher y Demi Moore

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 01/10/2011 11:51

La web RadarOnline sacó a la luz unas declaraciones de una joven de 23 años en las que aseguraba haber pasado una noche de pasión y desenfreno con Ashton Kutcher en un club de San Diego, el mismo día en el que el actor y Demi Moore cumplían seis años de matrimonio.

Las palabras de la joven dieron el pistoletazo de salida a una historia que parece no tener fin ya que, a las pocas horas, las declaraciones comenzaron a tener mayor credibilidad gracias a unas fotos de la divertida noche de Kutcher. Pronto se le puso nombre y apellido a la jovencita rubia que presuntamente había entrado en el cama del actor rompiendo el matrominio hollywoodiense: Sara Leal.

A partir de entonces la historia comenzó a utilizar Twitter como escenario, una red social donde Moore y Kutcher no dejaron de publicar mensajes. Demi tuiteaba una cita del filósofo Epiteus sobre la confianza, tras haber escrito un mensaje un tanto sospechoso "estoy tratando de buscar la luz que he perdido" y haber publicado una fotografía suya tumbada en la cama junto a una frase que decía: "Veo a través de ti".

Mientras tanto su chico, el supuesto infiel de la historia, lanzaba indirectas a través de canciones: 'Don't Believe the Hype' -'No te creas las exageraciones'- o juegos de palabras que podrían traducirse como: "cuando dices que sabes algo que en realidad no sabes nos haces parecer tontos".

¿NUEVA OPORTUNIDAD?

La pareja que en un principio negó su ruptura y posteriormente tuiteó en la red una multitud de mensajes que hacían evidenciar lo contrario, ha sido vista en Los Ángeles.

Entraron por separado al centro de Kabbalah, donde supuestamente han recibido asesoramiento matrimonial durante todo el verano. Ambos lucían sendos anillos de compromiso en sus manos, tal y como se puede ver en las fotografías publicadas por 'Daily Mail'.

Además, está publicación destaca que la pareja pasó la noche junta en casa del actor. ¿Habrán hecho oídos sordos Moore de los rumores de infidelidad? Foto: GTRES